Encuentro rociero en Villanueva de la Concepción

Encuentro rociero en Villanueva de la Concepción Pagina web de la Barriada Pastelero, situada junto a El Torcal de AntequeraLa Asociación Cultural «Nuevo Amanecer» organiza por noveno año consecutivo un nuevo encuentro rociero en Villanueva de la Concepción.

Éste tendrá lugar el próximo día 7 de agosto, en la Plaza de Andalucía de Villanueva de la Concepción, ofreciendo a todos los que participan del mismo una agradable noche rociera que se ha convertido en uno de los grandes atractivos del verano de éste municipio, que cuenta con la colaboración de su Ayuntamiento y con el apoyo de numerosos comercios.

Se da la circunstancia de que la fundadora de la Asociación Cultural «Nuevo amanecer», María del Carmen Mérida Roldán, gran impulsora de los encuentros rocieros en Villanueva, falleció recientemente y será homenajeada en esta nueva edición, en agradecimiento a sus años de trabajo y a su aportación e interés para que el encuentro rociero encontrara acogida y se consolidara año tras año.

A partir de las 22.00 horas:

*Degustación de vino gratis de la mano del venenciador Juan Conejo

* Acto homenaje a la memoria de Mª del Carmen Mérida Roldán

* La mejor música en directo de los grupos:

-Coro rociero «Alborada»

-«Paco Carpena y Rocío Gómez»

-Coro flamenco «Ntra. Sra. del Rosario»

-«Hermanos Ortigosa»

-Coro rociero «Ntra. Sra. del Rocío de Torre del Mar»

-«El chumbo y sus espinas»

– Juan Manuel Muñoz «El Patillas»

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.